Chef Privado – Consultor Gastronómico

Desde muy pequeño, siempre he sido una persona muy curiosa e inquieta. Me entusiasmaba el simple hecho de ayudar a mi abuela y mi madre en la cocina. Crecí en una familia donde los momentos en la mesa eran momentos para compartir, reír y hasta llorar. La comida, sus aromas y sus secretos se transformaban misteriosamente en una demostración de cariño y afecto. Mi padre, en aquellos años, solia tener un obrador, donde haciamos pan, y bollería. Gracias a ello, Tuve la oportunidad desde pequeño de familiarizarme con muchos productos, técnicas, y sobretodo impregnarme de amor hacia las cosas bien hechas.

En el año 2010 terminé mis carrera de profesional Gastronómico en la escuela Celia EIG en Córdoba, Argentina, y decidí partir de mi país en búsqueda de nuevas experiencias y conocimientos.
Hasta el día de hoy y con 28 años, he trabajado en países como Inglaterra, España, Francia y Tailandia donde gracias al trabajo duro, diciplina y dedicación he ido perfeccionado mis técnicas culinarias, adquiriendo experiencia y conocimientos.He tenido la oportunidad de trabajar de la mano de grandes profesionales apasionados como Jean-Marc Banzo, prestigioso Chef Francés con 2 estrellas michelin, quién se ha convertido hoy por hoy, en mi mentor, y gran amigo.
Me siento profundamente atraído por la cocina mediterránea, y latinoamericana. Me caracterizo por el uso y respeto hacia el producto local y de temporada.

Reflejo en mis platos, lo que de pequeño siempre la cocina significó para mí.

“Un momento para disfrutar y compartir, donde los sabores y los aromas, nos traen recuerdos, y nos dibujan una sonrisa.”